Una familia de productos específicos para la regeneración del cabello seco o dañado. La sinergia entre los productos de la familia restructure-in permite la recuperación de su esplendor natural.
Los ceramidas, las proteínas de quinoa, los extractos botánicos específicos y los aceites de oliva y argán, favorecen el aumento de la resistencia de la estructura capilar y mejoran el aspecto, aportando al cabello suavidad y brillo.
Un programa completo que ofrece la solución óptima a través de una acción específica que interviene durante casa fase del tratamiento.
​
​
​
Tratamiento especialmente formulado para reestructurar el tallo, mejora su apariencia y cuerpo. Formulada con ceramidas, proteínas de quinoa, aceite de oliva y extractos botánicos específicos, tiene funciones nutritivas, hhidratantes y reestructurantes.
Dejan el cabello con cuerpo y suave. Mejora su aspecto y cuerpo, dejando el cabello brillante y fácil de peinar.
​
Ingredientes activos del tratamiento
jugo de aloe vera, extracto de bambú,análogo de ceramida A2, queratina hidrolizada, aminoácidos de queratina, colágeno hidrolizado, aminoácidos de colágeno , extracto de lavanda, extracto de arándano, aceite de oliva,aceite de argán, pantenol, proteínas de quinoa, derivado de la vitamina E, analogo della ceramide A2, extracto de lavanda, extracto de arándano
​
PROTEÍNA DE QUINOA. Un superalimento que contiene aminoácidos que trabajan en la estructura del el cabello, dándole fuerza y estructura. Los antioxidantes que contiene este preciado ingrediente también ayudan a mantener el color vivo y brillante.
​
ACEITE DE ARGÁN. Un antiguo ingrediente que ayuda a contrarrestar la sequedad y la deshidratación con una acción preventiva contra la formación de las puntas abiertas. Su capacidad para crear una barrera protectora alrededor del cabello lo fortalece nutriéndolo desde la raíz hasta la punta.
​
​