
Como alternativa al maquillaje permanente, el tratamiento LipsGlow es un método de pigmentación suave que resalta de forma natural el color de los labios.
​
La ventaja añadida de este tratamiento es su capacidad para nutrir, hidratar y regenerar intensamente la piel para que los labios queden suaves y sedosos, con un volumen natural.
​
El color inicial puede variar al igual que la duración del tratamiento Lips Glow.
Cuando se realiza el tratamiento se deben realizar sesiones de repaso hasta conseguir el color deseado o corregir las zonas donde el pigmento no ha quedado bien fijado.
Estos repasos se realizarán 21 después del tratamiento dejando entre repaso y repaso aproximadamente el mismo el tiempo. ​​

Es una técnica de micropunción que consiste en la apertura de microcanales en el labio aportando color de manera temporal.
​
A parte de conseguir una apariencia jugosa, fresca y juvenil, el tratamiento de Lips Glow posee otros importantes beneficios,

Muestra hombre
Pigméntos usados, 50% natural (neutral) 50% rojo.
Se obtiene un color más uniforme y luminoso, que contribuye a una apariencia más saludable de los labios.
Además, nuestros productos garantizan una hidratación adecuada, manteniendo los labios suaves y radiantes. Experimente la fusión ideal de color y cuidado que realza la belleza natural.

ANTES

RECIEN HECHO

48 HORAS
(RESULTADO 1ª SESION)